El propósito de tu vida es ser tú misma

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$47
Primeros pasos

Beneficios del curso: El principal beneficio de este curso es desmentir la falsa idea de encontrar una actividad, profesiòn o labor que le de sentido y propósito a la vida. Una vez entras en este viaje interior te darás cuenta que más allá de esto existe una alma escondida a la cual vamos liberar para darle propósito a la vida.

Facilitadora: 

Viviana Pinzón: Coach y mentora de mujeres que estén en búsqueda de transformar su vida con sentido y propósito. Formada en Coaching por la Federación Internacional de Coaching, con más de 10 años de experiencia en procesos personales de crecimiento personal apoyada en técnicas de Neuroreestructuración Consciente ADN, Programación Neurolingüística, Coaching, terapias de ángeles, yoga, meditación y más. Con el propósito de llevar este recorrido y aprendizaje de vida a todas las mujeres que quieran retomar su poder personal desde la conciencia y el amor para crear una vida con sentido e iluminación.

Qué comprende el curso: Este curso comprende 7 lecciones en video y una guía descargable con pasos y ejercicios.

Títulos de los videos: 

  1. Introducción: Presentación de Viviana Pinzón y de los módulos del curso
  2. Tu diálogo interior: Este módulo nos lleva a reconocer cómo nos comunicamos con nosotras mismas para identificar los puntos de ese diálogo en los que debemos trabajar porque no están acordes con nuestro propósito.
  3. ¿En quién me he convertido?: Este módulo nos lleva a hacer un viaje por nuestras creencias y paradigmas limitantes que nos alejan de nuestro propósito y aprenderemos cómo eliminarlos.
  4. ¿Cuáles son mis emociones?: Vamos a aprender a ser más conscientes a la hora de escuchar nuestras emociones para poder trabajar con ellas de manera congruente hacia la búsqueda de nuestro propósito.
  5. ¿Cómo liberarnos?: Aprenderemos a liberarnos de lo que no nos está dejando avanzar, lo que nos ata inconsciente mente y nos aleja de nuestro real propósito de vida. 
  6. Fluir con la vida: En este módulo descubriremos la mejor manera de fluir con la vida estando alerta a las señales que ella nos da a cada momento.
  7. Felicidad y propósito: Entenderemos porqué tener una vida con propòsito nos genera felicidad y sabremos cómo unir estas dos variables a nuestro favor.
  8. ¿Cómo lo descubrimos?: Y realizaremos un ejercicio práctico para poder llevar toda la teoría a la acción y comenzar a vivir una vida con propósito ahora mismo.

Se otorga certificado: No