perfectamente imperfecta

Mujer, Perfectamente Imperfecta

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$37
Primeros pasos

Contenido del curso:

  • 6 Encuentros virtuales en vivo, para llevar a cabo un trabajo personal de transformación intenso usando el Coaching y el Neuroempodeamiento para impulsarte a Trascender!
  • Manual de trabajo personal en formato PDF
  • Acompañamiento vía chat grupal por un mes

Temas de curso:

  • MÓDULO 1: Un viaje al futuro
  • MÓDULO 2: La historia que te has contado
  • MÓDULO 3: No más castillos, príncipes y princesas
  • MÓDULO 4: Tu bella silueta, abrazándote Perfectamente Imperfecta
  • MÓDULO 5: El regalo de la VIDA
    MÓDULO 6: ¿lista para reescribir la historia?

Este espacio será un antes y un después para tu vida. Además, recibirás un manual de trabajo personal que te permitirá desarrollar y adaptar herramientas comprobadas que te llevarán a Transformar y Sostener tus resultados.

Beneficios del curso:

Esta semana de trabajo intenso, directo y a corazón abierto, te llevará a generar transformaciones, desde dentro, que se te van a notar por fuera!

Trabajaremos en:

  • Tus Autos (Autoconocimiento, Autoestima y Autoimagen). Vamos a abrazar juntas la belleza, fuerza y potencial que habita en tu imperfección.
  • Coaching, para que descubras como crear puentes inteligentes entre la vida que has creado hasta ahora -la que te ha limitado- y la que podrías crear, de manera que empieces a reescribir tu historia.
  • Neuroempoderamiento, para aprender a hackear tu cerebro, tu lenguaje y tu propio cuerpo –vas a tomar el control de tu torre de control-, manejar tus emociones y que no te manejen a ti, aprenderás estrategias para lograr estados emocionales más estables –que dejes de autosabotearte-, y a interrumpir el “bucle que te mantiene en modo bloqueo” usando tu fisiología y tu lenguaje.

Y todo, lo que traes, lo que pase y lo que construyamos, vas a aprender a convertirlo en Materia Prima para Transformar tu historia!!! 

Facilitadora:

Vivián Jiménez Co-Creadora y Entrenadora de Trascende. Una cultura de entrenamiento en HABILIDADES BLANDAS PARA HUMANOS FUERTES (Personas-Familias-Organizaciones), desde el Coaching, la Educación Respetuosa y Alternativa y las Neurodisciplinas.

Co-creadora nata. Autodidácta. Apasionada y Trascendental. Maestra y Aprendiz de la Vida. Entrenadora de líderes y equipos (con excelentes resultados), Conferencista, Tallerista, Asesora y Escritora por más de 7 años.Con experiencia como docente por más de 8 años, más de 10 como esposa y otros 9 como mamá.

Emprendedora, independiente, y buscadora incansable de nuevos y mejores resultados.

Facilitadora del Método MÁXIMO, coach de vida experta en Team Building, Diplomada en Neurodisciplinas, neuroliderazgo y docencia Universitaria, con formación de diferentes disciplinas de desarrollo humano, educación alternativa y de base, Administradora de Empresas.

Contenido del curso