Estado actual
No Inscrito
Precio
29usd
Primeros pasos

 EficienteMENTE Productividad sin estrés 

¿Qué comprende el curso?

En este curso aprenderás de forma teórico-práctica 3 herramientas sencillas y prácticas, provenientes de Yoga, que te ayudarán a transformar la manera de ejecutar tu trabajo, para que puedas cumplir con todas tus tareas, ser más eficiente y así poder disponer de más tiempo libre para dedicarlo a tus actividades personales, conservando además tu tranquilidad y salud.

Beneficios del curso

En este curso conocerás 3 herramientas de Yoga aplicadas al trabajo, que te ayudarán a ser más eficiente, para que puedas alcanzar tus resultados mientras conservas tu tranquilidad. 
Aprenderás técnicas de respiración que te ayudarán a gestionar tus emociones, aumentar tu vitalidad y  tener serenidad. 
Aprenderás prácticas sencillas de meditación que te ayudarán a mejorar tu concentración, enfoque y creatividad. 
Podrás practicar secuencias de ejercicios físicos que te ayudarán a activar tu cuerpo durante la jornada laboral, descansar la espalda y  dormir mejor.

Perfil de la persona que lo dicta

Facilitadora: Juliana Valencia.
Ingeniera de profesión, practicante de Yoga durante más de 10 años y profesora certificada de Yoga y Mindfulness desde 2016. 
Creadora de Mindfulwork, un programa compuesto por cursos, conferencias y clases personalizadas que utilizan las herramientas de Yoga y Mindfulness para desarrollar en los empleados y profesionales habilidades que les permiten trabajar con eficiencia, creatividad y empatía, liderar desde el Ser y conservar la salud tanto física como mental.

Temas del contenido

Introducción del curso 
Movimiento consiente y Bienestar físico 
Respiración consciente y Bienestar emocional
Meditación y Bienestar mental
Finalización del curso

Valor: $29 USD